Una imagen para tres historias

Vivimos en un mundo dominado por la imagen sin embargo el texto puede hacernos cambiar la percepción de una foto y ya que es viernes vamos a vacilar un poco.

1ª historia – El viernes pasado entré en un bar al que suelo ir y al pedir una caña, sin mediar palabra, el camarero me puso un pincho de “tortazo”, yo no lo había probado pero tenía buena pinta, es una hogaza de pan relleno de lechuga, tomate, huevo, cebolla y con un ligero toque picante. Me senté en una mesa alta con taburete y después del primer sorbo de cerveza me empezó a entrar el mal rollo ¿por qué me ha puesto a mí este pincho? ¿Igual el camarero considera que es mejor que no beba sin comer algo? ¿quizás me pasé el último viernes que estuve aquí? ¿Tomé una cerveza de más y acabé cantando rancheras? Porque yo de cantar bilbainadas no soy y menos sólo, eso hay que cantar en grupo.

Joder que vergüenza, igual es mejor que me acabe esto y deje este local en barbecho un par de semanas.

Música sugerida: Creedence Clearwater Revival – LODI

2ª historia – El viernes pasado entré en un bar al que suelo ir y al pedir una caña, sin mediar palabra, la camarera me puso un pincho de “tortazo”… Me retiré de la barra para dejar sitio a los próximos clientes y me senté en una mesa alta pegada a la pared con un par de taburetes. La camarera no hacía más que mirarme y cuando nuestras miradas coincidían…me sonreía. Quién no hubiera pensado lo mismo que yo: esta noche promete. Después de coincidir nuestras miradas un para de veces, me acerqué al barra y sin ni tan siquiera poder abrir la boca, la camarera me dijo: son 2,50€ por la caña, el pincho es gratis.

Joder que vergüenza, no había pagado, igual es mejor que me acabe esto y deje este local en barbecho un par de semanas.

Música sugerida: Right Said Fred – I´m too sexy

3ª historia – El viernes pasado entré en un bar y al pedir una caña, sin mediar palabra, el camarero me puso un pincho de “tortazo”…Después de dar un par de sorbos a la caña, me pitó el móvil, mensaje de Facebook: No te lo pierdas, hoy viernes en el bar *** entre las 19:00 y las 21:00 con tu caña pincho de “tortazo” gratis. La verdad es que se estaba muy bien, ponían buena música, no estoy seguro si dejaban cantar en el local pero la camarera era de sonrisa fácil y merendabas por la cara. ¡Qué más se puede pedir!

Creo que voy a incluir este local en mi ronda de los viernes.

¿Qué música me sugieres para la última historia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *